MIAMI.- Siudy Garrido, una de las artistas flamencas más importantes de la actualidad y única en su género en ser nominada a los Latin Grammy, anunció que su gira mundial, Bailaora, mis pies son mi voz, llegará a Miami y Orlando, además, pasará por Caracas y Guayaquil.
En la Capital del Sol, además de presentar la gira el 16 y 17 de junio, actuará el sábado, 1ro de abril, como estrella principal en la gala del 17º aniversario del Adrienne Arsht Center.
"Regresar a los escenarios con Bailaora, mis pies son mi voz, después de recibir dos nominaciones al Latin Grammy, me llena de orgullo y gran ilusión; venimos con más fuerza que nunca, con una puesta en escena nueva llena de sorpresas y coreografías desafiantes”, expresó Siudy Garrido.
La bailaora venezolana hizo historia el año pasado como la primera artista de baile flamenco en ser nominada a dos Latin Grammy con un proyecto propio, por Bailaora, mis pies son mi voz, en las categorías de Mejor diseño de empaque y Mejor video de larga duración, producido por el Adrianne Arsht Center y el director Pablo Croce.
Asimismo, en miras de expandir los mercados para esta nueva producción, la artista formó una alianza con la promotora de conciertos Loud And Live.
“Me siento muy afortunada y agradecida por contar con el apoyo incondicional del Adrianne Arsht Center como mi hogar artístico en Miami y con el apoyo del equipo de Loud And Live para llevar a nuevos escenarios mi arte y esta maravillosa producción", agregó.
El espectáculo de Siudy Garrido y su compañía transportan al público a un mundo exótico del arte español lejos de casa, con una estilo atemporal que muestra innovadores vestuarios, aclamadas coreografías, solos de música y un juego de pies de percusión virtuoso y asombrosamente rápido.
Fechas Tour "Bailaora, Mis Pies Son Mi Voz"
CARACAS
3 de Junio
TEATRO TERESA CARREÑO
Sala Ríos Reyna
MIAMI
June 16 &17
ADRIENNE ARSHT CENTER
Knight Concert Hall
Boletos aqui
ORLANDO
June 22
DR PHILLIPS CENTER
Steinmetz Hall
GUAYAQUIL
24 de Junio
TEATRO SANCHEZ AGUILAR
Las entradas saldrán a la venta el jueves 9 de junio en las taquillas de los teatros y en siudyflamenco.org.