MADRID.- Tras meses de rumores y después de estrenar el primer single de adelanto el pasado otoño, Slipknot anuncian finalmente que su sexto álbum llegará el próximo 9 de agosto.

El lanzamiento tendrá lugar, por tanto, después del paso de la banda estadounidense por España para actuar en Download Festival Madrid y Resurrection Fest a finales de junio y principios de julio.

Te puede interesar

Mientras los fans esperan más detalles sobre el nuevo álbum de Slipknot, como por ejemplo el título, el grupo anuncia a partir del 26 de julio el Knotfest Roadshow, tour que recorrerá Norteamérica hasta septiembre con Volbeat, Gojita y Behemoth como potentes artistas invitados en una treintena de fechas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54792 votos

Las Más Leídas