LOS ANGELES.-La actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de la comedia gracias a la serie "Modern Family", prestará su voz a "Koati", una cinta animada en la que, además, será productora ejecutiva, informó hoy el medio especializado Deadline.

El mexicano-canadiense Rodrigo Pérez Castro, que ha trabajado en cintas como "Rio 2" (2014) o "Ice Age: Collision Course" (2016), dirigirá esta película con un gran componente latinoamericano en su historia.

Te puede interesar

"Koati" contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal.

Estos tres personajes se enfrentarán a una serpiente de coral, que planea destruir su hogar y que es el personaje que doblará Vergara.

"'Koati' es una invitación a celebrar, por primera vez en una película animada, el realismo mágico de las junglas latinoamericanas y de la selva del Amazones, y las divertidas y exóticas criaturas que llaman 'hogar' a esos lugares", indicó Vergara.

La colombiana afirmó además que se trata de una película de comedia con una divertida familia de animales "que el mundo necesita conocer".

Vergara no es una novata en el cine de animación, ya que participó en el doblaje de las cintas "Happy Feet Two" (2011), "Escape from Planet Earth" (2013) y "The Emoji Movie" (2017).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas