"Ella lleva una evolución esperada para los pacientes en esta condición", dijo la nieta de la actriz mexicana, d e 82 años, Carmen Plascencia, a los medios de comunicación.

Te puede interesar

"Ya llegamos al día en el que hay que empezar con procedimientos como la traqueotomía y otro que va en la parte gástrica; la parte de la traqueotomía ayuda a limpiar los pulmones y que por ahí esté el respirador y esta parte gástrica tiene que ver con las funciones y la alimentación para quitar la intubación y la sonda con la que se alimenta", explicó la familiar de Carmen Salinas.

Además, declaró que su abuela ha comenzado a realizar más movimientos corporales reflejo de las acciones que los médicos realizan con la intérprete.

También se reveló que Carmen Salinas sigue estable, “lo cual se puede con reserva tomar como algo positivo”, pero seguirá en recuperación dentro del hospital hasta que exista una mejoría notable con el paso de los días.

La actriz fue ingresada al hospital el pasado 11 de noviembre, luego de sufrir una hemorragia cerebral, entrar en estado de coma y utilizar respiración asistida.

La artista se encontraba trabajando en la telenovela de Televisa Mi fortuna es amarte, en la que será sustituida por María Rojo.

Tras despertar del coma, la mexicana tendrá que concentrarse en su rehabilitación y deberá dejar de lado su carrera artística, al menos por un tiempo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64145 votos

Las Más Leídas