Carmen Salinas continúa en coma tras haber sufrido un derrame cerebral. La actriz mexicana se encuentra en la sala de terapia intensiva en el hospital Star Médica, en la colonia Roma, en Ciudad de México, reportó la prensa especializada.

Salinas, de 82 años, fue trasladada de emergencia a ese centro médico en la madrugada del jueves 11 de noviembre. La noticia fue anunciada por los familiares de la actriz.

Te puede interesar

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", reseñó el portal de noticias mexicano Adn40.com.

Tras que transcendiera la noticia sobre el delicado estado de salud de la primera actriz, figuras de la música y la televisión han recurrido a las redes para desearle una pronta recuperación.

El actor y cantante Mane de la Parra colgó una imagen en la que posa junto a Salinas, con la que le expresa su cariño.

Embed

La cubana radicada en México Niurka Marcos también pidió una oración por la mejoría de Salinas.

Aracely Arámbula, por su parte, no dudó en compartir una fotografía junto a "Carmelita", como la actriz es llamada cariñosamente por sus colegas.

Embed

Asimismo, Gloria Trevi recurrió a Instagram para dedicarle unas palabras a Carmen Salinas.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

La costarricense Maribel Guardia, cuya carrera ha transcurrido en el país azteca, también se sumó a la cadena de oración por la recuperación de la actriz apodada la Queridísima de México.

Hasta el momento, la familia no se ha vuelto a manifestar en cuanto a la salud de Carmen Salinas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
64676 votos

Las Más Leídas