domingo 4  de  junio 2023
CORONA

Carlos III invita a Harry y Meghan a su coronación

El "Daily Mail", "The Telegraph" y "The Times" aseguran que la coronación abre la posibilidad de que Carlos III les quite a Harry y a Meghan Markle sus títulos

MIAMI.- La prensa británica reveló que el rey Carlos III no pretende, hasta ahora, alterar sus planes sobre quiénes serán invitados a su coronación el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y se espera que el príncipe Harry y Meghan Markle acudan.

Aunque mucho se especuló tras el estreno de la serie Harry & Meghan, docuserie de Netflix que reseña las razones que llevaron a los duques de Sussex a alejarse de sus obligaciones reales, con esta noticia parece que el rey no pretende dejar por fuera a su hijo Harry de un momento importante e histórico para la monarquía.

Aunque las invitaciones no han sido enviadas, se presume que Harry y Meghan viajarán a Reino Unido para estar presentes en el evento, lo que para muchos es una oportunidad de que las relaciones en la familia tengan un nuevo comienzo.

Sin embargo, los duques tampoco se han pronunciado al respecto.

No obstante, el Daily Mail, The Telegraph y The Times aseguran que la coronación abre la posibilidad de que definitivamente Carlos III les quite a Harry y a Meghan Markle sus títulos de duque y duquesa de Sussex.

Hasta ahora el Palacio de Buckingham no se ha pronunciado formalmente sobre la percepción que se tiene del documental. Por los momentos, los miembros de la familia real se encuentran concentrados en las celebraciones decembrinas, las cuales se realizarán en Sandringham.El rey Carlos y la reina consorte Camilla preparan una velada como las que se organizaban en la finca previo a la pandemia de Covid-19.

Sandringham, casa campestre en la que Isabel disfrutaba pasar las festividades decembrinas y a la que llegaba tomando el tren en Londres hasta Norfolk. En aquella finca, Isabel permanecía hasta principios de febrero, fecha del aniversario de la muerte de su padre y su ascensión al trono; sin embargo, con la llegada de la pandemia, la difunta reina tuvo que pasar las fiestas en Windsor.

Esta se traduce en la primera navidad sin la reina Isabel II y la segunda sin el duque de Edimburgo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar