lunes 25  de  marzo 2024
CINE

"Spider-Man" continúa dominio en taquilla de EEUU y Canadá

"Spider-Man: No Way Home", el último episodio  de las aventuras del hombre araña, sigue a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana

LOS ANGELES.- Spider-Man: No Way Home, el último episodio de las aventuras del hombre araña, sigue a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, al recaudar 52,7 millones de dólares, según cifras provisionales de la firma Exhibitor Relations.

La cinta, primera en la era COVID en recolectar más de 1.000 millones de dólares desde su estreno, ha oxigenado a una industria muy golpeada por la pandemia.

En momentos en que las familias comienzan a regresar a los cines, el filme de animación Sing 2 se lleva el segundo lugar, con 19,6 millones recaudados de viernes a domingo.

The King's Man quedó tercero, pero muy lejos, con 4,5 millones.

American Underdog, basada en las memorias de la superestrella de fútbol americano Kurt Warner, le sigue con 4,1 millones de dólares.

En quinto lugar quedó Matrix Resurrections con 3,8 millones de dólares en taquilla. Un resultado desastroso según la publicación Variety, al tomar en cuenta su presupuesto de 190 millones.

A continuación el resto del top 10:

West Side Story (2,1 millones).

Ghostbusters: el legado (1,4 millones).

Licorice Pizza (1,2 millones).

A Journal for Jordan (1,2 millones).

Encanto (1,1 millones).

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar