MADRID.-"Han Solo: Una historia de Star" Wars se estrenará en la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que se celebrará del 8 al 19 de mayo. La película será la tercera cinta de la saga galáctica que proyectará el Festival, y lo hará 10 días antes de su estreno oficial, que está programado para el 25 de mayo.

Según informa Deadline, el segundo spin-off de Star Wars, centrado en el mítico contrabandista a quien dio vida Harrison Ford, se proyectará el 15 de mayo en el Festival de Cannes. Un acontecimiento, que este año abrirá Todos lo saben, el filme del director iraní Asghar Farhadi, protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín y Eduard Fernández.

"Han Solo: Una historia de Star Wars" es la tercera película de Star Wars que proyectará el Festival, después de "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" (2002) y "Star Wars: Episodio III" - La venganza de los Sith (2005).

La película está dirigida, finalmente, por Ron Howard, después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección. Y Alden Ehrenreich será quien encarne al legendario contrabandista en su versión más joven, haciendo un viaje a una galaxia muy lejana a bordo del Halcón Milenario. Después de Rogue One, Han Solo será el segundo spin-off de la saga galáctica que, también estará ambientada antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original.

Además de Ehrenreich, en la película también estarán Emilia Clarke como Qi'Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett y Lando Calrissian encarnando a Donald Glover. Completan el reparto Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany, entre otros.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas