MADRID.- Con la vista puesta en la gira 2020 de "Aerosmith", Steven Tyler recordó cómo los vicios y los excesos estuvieron a punto de acabar con todo en los años ochenta.

En una entrevista con Haute Living, el vocalista explicó que por aquel entonces no había clínicas de rehabilitación del tipo actual, sino que se trataba más bien de "instituciones mentales".

Te puede interesar

"Yo fui en 1984 y 1986 y no lo pillé realmente", dijo sobre las intentonas fallidas de rehabilitarse. "Los primeros ochenta fueron terribles, las drogas nos derrumbaron. Yo fui el primero en hacer tratamiento", agregó.

El peor momento de aquella década fue en 1988, cuando su management y el resto del grupo le prepararon una "intervención". "Pensaron que nuestros problemas acabarían si conseguían que el cantante se mantuviera sobrio", recalcó.

"Así que me mantuve sobrio, pero me llevó bastantes años superar el enfado que me provocó que me mandaran a rehabilitación mientras ellos se iban de vacaciones", admitió con sentido del humor, para luego asegurar que se siente muy agradecido por aquello.

"Tuve muchos momentos en los que no pude soportarlo, ya fuera un matrimonio o mi adicción. El resto de los chicos de la banda no son diferentes. Pero nos hemos tenido los unos a los otros a través de todo esto y aquí seguimos hoy", enfatizó.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27921 votos

Las Más Leídas