LOS ANGELES.-Quentin Tarantino acaba de fichar a Lena Dunham (American Horror Story) para Once Upon a Time in Hollywood , quien compartirá cartel con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio en la película ambientada en los asesinatos cometidos por la secta de la familia Manson, uno de los cuales fue el de Sharon Tate, la fallecida actriz y esposa del director Roman Polanski.

Según informa Variety, Dunham dará vida a una mujer apodada Gypsy, aunque todavía no hay más detalles acerca del rol que desempeñará en la trama. Este será el primer papel de peso de la intérprete en su carrera profesional, después de participar en varios proyectos de corte independiente y de protagonizar la serie televisiva Girls.

Además, junto a la actriz también se han incorporado Austin Butler (Arrow), que interpretará a un personaje ficticio llamado Flower Child, y Lorenza Izzo (Feed the Beast), que se meterá e la piel de la actriz italiana Francesca Capucci (Colombo).

Once Upon a Time in Hollywood, según expresó Tarantino a CinemaWith, tendrá un tono muy similar al de Pulp Fiction. El guion, que también correrá a cargo del cineasta estadounidense, mostrará el punto álgido de la revolución hippie y de la contracultura.

Sony Pictures, que inicialmente decidió que Once Upon a Time in Hollywood llegaría a las salas el 26 de julio de 2019, anunció en julio que el filme verá la luz dos semanas antes para evitar una posible controversia con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate. El elenco de la producción lo completan Margott Robbie (Escuadrón suicida), Al Pacino, Luke Perry (Riverdale), Dakota Fanning (Ocean's 8) y Damian Lewis (Homeland), entre otros.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas