sábado 23  de  marzo 2024
Cine

Así es el personaje de Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino

El ganador del Óscar interpretará a un actor que tenía su propia serie de Western llamada 'Bounty Law' que estuvo en emisión de 1958 a 1963

MADRID.- La nueva película de Tarantino, que tendrá como telón de fondo los famosos crímenes de Charles Manson, continúa en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que aún hay muchas cosas en el aire. Pero lo que ya es seguro es que Leonardo DiCaprio encabezará el filme y ya se conocen más detalles sobre su personaje.

Según las últimas noticias sobre su papel en el filme, Dicaprio interpretará a un actor envejecido. Pero ahora, Deadline Hollywood desveló nuevos detalles sobre el papel al que dará vida el protagonista de El Renacido. "Encarnará concretamente a un actor que tenía su propia serie de Western llamada 'Bounty Law' que estuvo en emisión de 1958 a 1963", revela el medio.

“Sus intentos de pasarse al cine no funcionaron, y no es hasta 1969 -la película está ambientada en el movimiento hippie de Hollywood cuando estaba en pleno apogeo- cuando aparece en otras series mientras contempla la idea de irse a Italia, país que se ha convertido en la cuna de las películas de Western de bajo presupuesto", añaden, según informó dpa.

Mientras llegan más detalles sobre la segunda colaboración de DiCaprio con Tarantinto, después de 'Django desencadenado', hay otras estrellas de Hollywood que también suenan muy alto para aparecer en la película. Es el caso de Al Pacino, Tom Cruise, Brad Pitt o Margot Robbie, la compañera de DiCaprio en El Lobo de Wall Street, que podría dar vida a Sharon Tate. La película tiene previsto su estreno el 9 de agosto de 2019.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar