LOS ANGELES.- El cineasta Quentin Tarantino acaba de fichar a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para protagonizar su nueva película, "One Upon a Time in Hollywood", según informan medios estadounidenses.

El filme se enmarca en Los Angeles de 1969, en pleno apogeo del Hollywood hippy.

Te puede interesar

DiCaprio encarnará a Rick Dalton, antigua estrella de un western televisivo, mientras que Pitt dará vida al doble de acción de éste, Cliff Booth. "Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen", señala Tarantino, citado por "Deadline". "Pero Rick tiene una famosa vecina... Sharon Tate", destacó DPA.

Según la publicación, Tarantino estaría en negociaciones con la actriz Margot Robbie, nominada al Oscar por "Yo, Tonya", para que ésta encarne a la actriz asesinada por los miembros del clan de Charles Manson. El estreno está previsto para el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de Tate.

El filme, que en un principio iba a ser producido por The Weinstein Company, fue adquirido por Sony Pictures. Tanto DiCaprio como Pitt son rostros conocidos en el cine de Tarantino, con quien colaboraron en "Django Unchained" e "Inglourious Basterds" respectivamente.

FUENTE: dpa

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas