KANSAS CITY.- Taylor Swift ingresó al Estadio Arrowhead junto a Santa Claus el lunes 25 de diciembre para ver a su novio y tight end de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, mientras enfrentaban a los Raiders de Las Vegas en un enfrentamiento de Navidad.
Swift y Kelce se han convertido en una de las parejas de famosos más atractivas del mundo desde que empezaron a salir a principios de temporada, y la ganadora de 12 premios Grammy ha visto a su novio en numerosas ocasiones en el Estadio Arrowhead.
En esta ocasión, la cantante de pop vistió una camiseta roja bajo una chaqueta negra con San Nicolás a su lado.
Swift no fue la única celebridad en el Estadio Arrowhead el lunes.
La estrella del baloncesto de Iowa Caitlin Clark, la actual atleta femenil del año de la AP, estuvo en la banda del campo durante los calentamientos previos al partido. Intercambió camisetas con el receptor de los Chiefs, Rashee Rice.
La relación
Desde que el romance de la cantante y el deportista se dio a conocer, la prensa ha estado atenta a cada movimiento. Sin embargo, ambos han tratado de mantener los detalles de la relación con discreción.
En octubre, Kelce se negó a hablar sobre si Taylor Swift y su estatus como pareja. El ala cerrada de los Chiefs fue entrevistado en una conferencia de prensa previo a un partido contra los Miami Dolphins en Deutsche Bank Park, Alemania.
Kelce bromeó diciendo que sabe que obtiene más atención cuando la cantante está en sus partidos. "No quiero meterme con nada de eso, así que me lo guardaré para mí", señaló.
Al jugador le preguntaron su estado civil y si estaba enamorado, lo que provocó exclamaciones y risas. "El estado más reciente es que pude verla la semana pasada", respondió de buen humor.
El periodista repitió la segunda parte de la pregunta, a lo que el jugador dijo: "Voy a mantener mi relación personal personal".
FUENTE: AP