MIAMI.-En respuesta a la pandemia global de Covid-19, Telemundo expande a partir del lunes 13 de abril su programación diurna a 12 horas de cobertura noticiosa y del ámbito del entretenimiento, se informó en un comunicado.

Como parte de esta iniciativa, Un Nuevo Día ofrecerá media hora adicional durante su transmisión en vivo (7 a.m. a 11:30 a.m.), con la conducción de Adamari López, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis “Quiquibaby”.

Te puede interesar

"Estamos viviendo un momento sin precedentes en nuestras vidas, y queremos que nuestra audiencia sepa que seguimos comprometidos a proporcionarles la información que necesitan para enfrentar estos tiempos difíciles", expuso a través de un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

"Ahora, más que nunca, estamos orgullosos de ofrecerle a los latinos noticias e información íntegra y verídica con las que pueden contar, al igual que entretenimiento que los motive”, agregó.

El horario de Telemundo que se ofrece de 5 a.m. a 7 p.m. ET (4am-6pm CT) durante la cuarentena incluye la siguiente programación:

A las 5 a.m. ET/PT, las estaciones de Telemundo en Los Angeles, Nueva York y Miami seguirán ofreciendo sus noticieros locales en vivo y temprano en la mañana, mientras que la estación de Telemundo en Filadelfia continuará presentando su noticiero local a las 6 a.m. ET.

Después de finalizar Un Nuevo Día, que se transmite a nivel nacional, a las 11:30am/10:30c, continúa la cobertura local con Acceso Total, seguido por las noticias locales a las 12p.m./11a.m. centro.

Noticias Mediodía con Paulina Sodi comienza a las 12:30 p.m./11:30c con más actualizaciones noticiosas sobre la crisis global.

A la 1:30 p.m./12:30c, Ana Jurka y Carlos Adyan traen a los televidentes historias positivas y entretenidas en el nuevo programa En Casa con Telemundo, para inspirar, motivar y fortalecer a toda la familia durante la cuarentena.

A las 2 p.m./1c, Suelta La Sopa ofrece la cobertura más completa de las noticias del mundo del entretenimiento y celebridades durante la crisis COVID-19 con su presentador Jorge Bernal junto al equipo de expertos en farándula, que incluye a Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Vanessa Claudio y Luis Alfonso Borrego.

La cobertura continúa a las 3 p.m./2c con una edición de dos horas de Al Rojo Vivo, presentado por María Celeste Arrarás. La primera hora de este programa está dedicada a temas relacionados con el COVID-19. En la segunda parte, un equipo de profesionales a través de la nación colabora con historias humanas.

A las 5 p.m./4C, los televidentes pueden sintonizar las estaciones de Telemundo en 27 mercados para ver los noticieros locales.

El horario vespertino de 12 horas concluye con Noticias Telemundo a las 6:30 p.m./5:30C, conducido por José Díaz-Balart con las últimas noticias, entrevistas y actualizaciones sobre COVID-19.

La programación diurna de Telemundo se transmite simultáneamente a través de la aplicación Telemundo App, disponible en Google Play Store y Apple Store. Además, los televidentes pueden ver los noticieros de sus respectivos mercados en los Apps y sitios web de las estaciones de Telemundo.

En medio de la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, personalidades de Telemundo instan a través de este video a los televidentes a quedarse en casa y cumplir la cuarentena. La empresa, además, adoptó como medida preventiva rotar a las figuras que participan en shows en vivo en Telemundo Center, en Doral, como Un Nuevo Día y Suelta la Sopa, por eso unos graban en el set y otros desde casa según la rotación. También han limitado el número de camarógrafos en el set de grabación.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.31%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.65%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.98%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.07%
2155 votos

Las Más Leídas