Telemundo no renovará el espacio de "Suelta la sopa", programa especializado en noticias de farándula conducido por Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica y Orlando Segura.

"A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo", confirmó la cadena vía e-mail al ser cuestionada por DIARIO LAS AMÉRICAS sobre la veracidad de la noticia que circulaba en las redes sociales en la mañana del martes 5 de octubre.

Te puede interesar

Los periodistas Mandy Fridmann y Javier Ceriani habían publicado en sus respectivas cuentas en Instagram la información que luego la cadena confirmó a DLA.

En un artículo para La Opinión, Fridmann detalló que el equipo del espacio fue citado a una reunión tras la emisión de la más reciente edición de "Suelta la sopa"; y en dicha convocatoria fue confirmada la decisión de no renovar el programa.

La periodista también precisó que Suelta la sopa saldrá de la pantalla de Telemundo en el mes de diciembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59737 votos

Las Más Leídas