MIAMI.- Telemundo ha develado el elenco oficial de la nueva comedia romántica La suerte de Loli, una producción programada para estrenarse a principios del 2021.

La serie, que actualmente se graba en los estudios de Telemundo Center, es protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro (Se busca papá, La candidata), Osvaldo Benavides (Monarca, La dictadura perfecta), Gaby Espino (Jugar con fuego, Santa diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de cuervos), Mariana Seoane (El recluso, El señor de los cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y rivales, Hasta que el dinero nos separe); además de la participación especial de Jacky Bracamontes (La voz, Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con fuego, Silvana sin lana), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY) y Jesús Moré (El Señor de los cielos, El Chema).

Te puede interesar

A este elenco también se suman Andrés Cotrino, Polo Monárrez, Dalexa Meneses, Diego Escalona, Karla Monroig, Liz Dieppa, Marielena Dávila, Mika Kubo, Vince Miranda, Roberto Escobar, Javier Díaz Dueñas, Fernando Carrera, Maite Embil y Ricardo Kleinbaum.

“Estamos muy emocionados de anunciar al elenco estelar de La suerte de Loli, encabezado por la talentosa actriz mexicana Silvia Navarro junto a un reparto internacional de renombre”, dijo Karen Barroeta, vicepresidente ejecutiva de producción y desarrollo para Telemundo Global Studios. “La suerte de Loli es una comedia romántica apta para toda la familia que conquistará al público en Estados Unidos con tramas relevantes y personajes memorables con quienes nuestros televidentes sin duda alguna se identificarán”, agregó.

La suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la costa oeste de los Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluso a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Esta historia es original de Lorena Miraglia y María José Riera, la adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. La dirección está a cargo de Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Mientras que Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva está a cargo de Karen Barroeta y Marcos Santana.

El público podrá ver los episodios completos de la nueva temporada de La suerte de Loli en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitar la página web de Telemundo.

Los televidentes también pueden seguir las noticias de la serie en Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando el hashtag #LaSuerteDeLoli.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26803 votos

Las Más Leídas