MIAMI.- Telemundo presenta su nueva producción original: El domo del dinero, un formato dinámico para toda la familia que contará con una variedad de juegos y desafíos para poner a prueba el atletismo, la estrategia, el conocimiento, el talento artístico y el trabajo en equipo de 20 competidores.

El programa es una competencia de alta energía en la que los participantes deberán enfrentan una serie de retos para lograr entrar al "domo del dinero" y ganar hasta 500.000 dólares en efectivo.

Te puede interesar

Asimismo, el programa de dos horas pondrá a dos equipos a enfrentarse entre sí dentro de un estudio de 15.000 pies cuadrados en Telemundo Center, en Miami, con lo último en tecnología multiplataforma, elementos mecánicos y carreras de obstáculos.

"El domo del dinero es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer una programación innovadora y entretenida para toda la familia", dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo. "Estamos seguros de que los televidentes de todas las edades disfrutarán de este enérgico programa de competencia mientras sigan a sus concursantes favoritos en su trayectoria hacia el domo", agregó.

Semana tras semana, los televidentes podrán seguir a los competidores de El domo del dinero en su incansable lucha por convertirse en campeones absolutos. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes giros; exponer sus talentos artísticos como el baile, magia, actuación y acrobacias, además de poner a prueba sus conocimientos en temas generales y cultura pop en distintas pruebas y pequeños retos.

La audiencia será testigo de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.

La nueva producción llegará a la pantalla pequeña en octubre y se transmitirá de lunes a viernes durante el horario estelar.

También, se podrá disfrutar a través de la app Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store y por la página web de Telemundo, que próximamente lanzará detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas.

Los fanáticos podrán mantenerse al día en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #ElDomoDelDinero o por la cuenta @ElDomoDelDinero.

Producido en su totalidad en Telemundo Center, El domo del dinero es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas