MIAMI.- Noticias Telemundo lanza Radar2020, un nuevo programa digital de comentarios de actualidad en inglés que se transmite por YouTube y explora las noticias, la política y la cultura desde las variadas perspectivas de la comunidad Latinx.

Conducido por Gabriela Fresquez, Radar2020 profundiza en temas claves para los latinos jóvenes en un tono conversacional e irreverente. El formato del programa combina reportajes en primera persona e historias de estilo documental, y examina una amplia gama de temas asociado al futuro como la elección presidencial de este año, el impacto de la pandemia del coronavirus, la justicia social, la educación, la emergencia climática, entre otros.

Te puede interesar

“Telemundo quiere involucrar a los jóvenes latinos con temas que les interesen y desde el lugar en donde se encuentren", dijo Gemma García, vicepresidenta de noticias de la cadena y digitales de Noticias Telemundo. “Radar2020 se suma a nuestra oferta de programas digitales biculturales hechos por latinos para latinos”, agregó.

“Creamos Radar2020 para contribuir a las conversaciones sobre noticias, política y cultura que tienen lugar en nuestra comunidad,” expresó Grace González, productora ejecutiva del Radar2020. “La comunidad Latinx es increíblemente diversa y queremos reflejar y capturar esas voces”,añadió.

Los nuevos episodios de Radar2020 se transmitirán los miércoles a las 5:00 p.m. (hora del Este), pero los contenidos adicionales aparecerán de forma regular en el canal de YouTube de Radar2020.

La audiencia, además de suscribirse al canal de YouTube, también puede seguir el programa por Twitter e Instagram @radartelemundo

El lanzamiento de Radar2020 forma parte de la iniciativa Decisión 2020 de Telemundo, un esfuerzo de participación cívica y noticias multiplataforma no partidista cuyo objetivo es brindar a los latinos información y recursos completos sobre las elecciones del 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26804 votos

Las Más Leídas