Por primera vez en la televisión abierta en español de Estados Unidos, Telemundo transmitirá la serie turca Él es mi hijo, un drama de amor y dolor que relata la historia de Akça (Merve Çairan), una madre que emprende un viaje en busca de su hijo que una vez dio en adopción para darle una mejor vida.

Cuando le toque enfrentar a la poderosa familia adoptiva tras descubrir que su hijo no está feliz, una serie de inesperados giros y eventos desenmascaran los secretos más íntimos y oscuros durante cada episodio de una hora.

Te puede interesar

Él es mi hijo cuenta con la participación estelar de las estrellas turcas Merve Çairan, Serhat Teoman, Ceyda Ate, Nazan Kesal y smail Haciolu.

La telenovela turca se emitirá desde este lunes 21 de marzo, a las 10 a.m.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27454 votos

Las Más Leídas