MIAMI.- La actriz de cine y presentadora dominicana Celinés Toribio regresa a la pantalla chica de la mano del equipo de Telemundo en el programa Un Nuevo Día, seguido por millones de dominicanos e hispanos en general, donde estará como "presentadora invitada por una semana" y causando algarabía en las redes sociales con la noticia.

Tras regresar a Miami desde la ciudad de Nueva York donde residió por algunos años, fue la propia influencer, Celinés quien hizo el anuncio a través de su perfil en Instagram, en la que agradeció a Dios por “todo lo que le pasa”, definiéndose como su fan número uno, según reseñó el blog noticioso de rosemarynews.com.

Te puede interesar

“Ver todo lo que te pasa como algo normal o como un milagro. ¡Tú eliges! Yo soy fan de Dios, así que este lunes es un milagro para mí. Divirtiéndome con la familia de Un Nuevo Día”, publicó en la leyenda de la foto que colgó en Instagram para dar la noticia.

Y la reacción de los miles de fans de la actriz en Instagram, donde cuenta con 184 mil seguidores, no se hizo esperar. Desde todas partes del mundo recibió felicitaciones y deseos de éxitos, lo que reafirma, una vez más, el cariño que se ha ganado al correr de los años por su genuina manera de ser y que, al parecer, a más de uno enloquece.

Embed

Acompañó el post con una foto donde luce una combinación de un poloshirt amarillo intenso (color que significa felicidad y optimismo) con un pantalón estilo culotte que estiliza la figura, la cual suele cuidar con esmero, y la que también le valió comentarios favorables en las redes.

La también productora de cine y comunicadora mantiene cautivos a sus seguidores con sus sencillos e inspiradores mensajes a través de sus redes sociales, donde está siempre muy activa. Orgullosa de sus raíces, le encanta poner a bailar a más de uno con el mejor merengue del mundo, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, en su natal República Dominicana.

En su vida profesional, la dominicana, que se propuso conquistar Hollywood, se embarcó en producir y personificar a María Montez, película que ha sido bien recibida por la crítica. Además, trabajó en un cortometraje de Fast and Furious.

Celinés Toribio se inició en la televisión de la mano del cubano Luis Velasco con Sábado al mediodía. Luego cubrió el Festival de la Calle Ocho de Miami para la cadena Univisión, donde, además, ha sido reportera de farándula para El gordo y la flaca, entre otros logros en su prolifera trayectoria y en la que destaca “el valor de las enseñanzas de su madre.”

A inicios del año la actriz, que vivía en Los Angeles, se instaló en Miami para estar cerca de su madre, quien padece de Alzheimer.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.75%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.21%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.09%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.95%
1499 votos

Las Más Leídas