MIAMI.- Encabezada por Luis Ernesto Franco (Señora Acero, Ingobernable) y Camila Sodi (Luis Miguel la Serie, Rubí), la segunda temporada de Falsa Identidad ya tiene fecha de estreno: martes 22 de septiembre a las 10 p.m./9C, informó Telemundo en un comunicado.

En esta nueva temporada, también protagonizada por Samadhi Zendejas (Mariposa de Barrio, Enemigo Íntimo), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur S2), Sonya Smith (Mi Familia Perfecta, Tierra de Reyes, Marido en Alquiler) y Azela Robinson (Cuna de Lobos, Por amar sin ley), el público también podrá disfrutar del debut de la intérprete mexicana Dulce María (Rebelde).

Te puede interesar

“Nos sentimos muy emocionados y orgullosos de presentar la segunda temporada de esta fascinante serie de aventuras que ha cautivado al público a nivel internacional”, expresó Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento para Telemundo. “A todos los fans y nuevos espectadores, prepárense para sorprenderse con giros inesperados en la historia, actuaciones estelares de un gran reparto y escenas cargadas de acción”, añadió.

Filmada en Nebraska, la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez). Por lo que en esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska.

Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

El drama, cargado de acción, regresa con actores del reparto original incluyendo a la actriz Gabriela Roel Uriel del Toro, Pepe Gámez; y le da la bienvenida a Alexa Martín, Marco de la O, Vanessa Acosta y a Rubén Sanz, además de la participación especial de Álvaro Guerrero y Otto Sirgo.

Escrita por Perla Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva, la nueva temporada de Falsa Identidad es dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi.

La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.

Los capítulos de Falsa Identidad se podrán ver a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o en la página web de Telemundo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.03%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.56%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.15%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.26%
931 votos

Las Más Leídas