viernes 10  de  mayo 2024
TELEVISIÓN

Telemundo reacciona ante despedida de Rafael Amaya de la cadena

"Deseamos a Rafael lo mejor en sus proyectos futuros y esperamos tener oportunidades para colaborar con él nuevamente”, dijo Telemundo en un comunicado

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Rafael Amaya reveló a People en Español que se despide de Telemundo luego de trabajar en nueve temporadas de la exitosa serie El señor de los cielos. Ante esta decisión, la cadena hispana se pronunció al respecto.

Comunicado de Telemundo

"Rafael Amaya ha sido una parte integral de la familia Telemundo y del éxito de la franquicia de El señor... por más de una década”, indicó Telemundo en un comunciado reseñado en la mencionada revista.

"Su continua dedicación y profesionalismo, combinados con su gran talento, dieron vida a uno de los personajes más queridos y legendarios de estos tiempos. Juntos, le brindamos a nuestra audiencia la serie de ficción más exitosa y de mayor duración de la televisión hispana. Le deseamos a Rafael lo mejor en sus proyectos futuros y esperamos tener oportunidades para colaborar con él nuevamente”, agregó la cadena.

Amaya, quien por más de una década encarnó el célebre personaje de Aurelio Casillas en la afamada serie de Telemundo, dijo en exclusiva a People en Español que está listo para cerrar esta etapa que catapultó su carrera.

"Cerrar mi ciclo con El señor de los cielos con esta gran novena temporada, que me llena de mucha satisfacción. Estoy lleno de agradecimiento", manifestó.

El intérprete mexicano explicó que ver crecer a su personaje y la serie es algo que siempre lo llenará de orgullo y satisfacción. Sin embargo, sostiene que ya es tiempo de decir adiós, agradecer su tiempo en la trama y continuar su camino. "Estoy listo para el nuevo capítulo en mi carrera".

Para muchos esta noticia fue sorpresiva; aunque, el histrión había eliminado todo su contenido en redes sociales y solo dejó una fotografía junto a su novia Maritza Ramos.

"Anticipo con mucho entusiasmo las oportunidades profesionales que están por venir", dijo el actor de 47 años, al confirmar que no renovó su contrato para la próxima temporada.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar