FAIRFAX.- No hay mucho punto medio en el testimonio hasta ahora de Johnny Depp y Amber Heard en la demanda del actor contra su exesposa por difamación.

Uno de ellos miente.

Te puede interesar

Heard no ha finalizado de dar su versión de los hechos. Su testimonio continuará el 16 de mayo una vez el juicio -que ya lleva cuatro semanas- se reanude tras una semana de receso. Entonces ella enfrentará lo que se puede presumir será un contrainterrogatorio en un caso en el que ambas partes han empleado tácticas de no dar cuartel desde hace años, cuando se presentó la demanda.

Depp demanda a Heard en Virginia por difamación por un artículo de opinión que ella escribió en diciembre del 2018 en el Washington Post en el que se describió como una figura pública que representa el abuso doméstico. El artículo no menciona a Depp por nombre, pero sus abogados dicen que lo difama porque es una referencia clara a las acusaciones públicas de abuso que hizo Heard cuando solicitó divorcio en el 2016 y obtuvo una orden de alejamiento contra él.

Depp dijo que nunca abusó físicamente de Heard, mientras que Heard dice que fue agredida en más de una ocasión.

Heard dice que la primera vez que Depp la golpeó fue en el 2013 cuando ella se rió de uno de sus viejos tatuajes. En el banquillo, Depp negó que hubiese ocurrido. “Jamás ocurrió. ¿Por qué me voy a ofender porque alguien se burle de un tatuaje en mi cuerpo?”.

Ambas partes dicen que la peor violencia ocurrió en marzo del 2015, cuando Depp estaba trabajando en la quinta película de Pirates of the Caribbean.

Heard dice que Depp la agredió sexualmente con una botella de licor, durante una rabieta alimentada por alcohol. Heard, que regresó a Australia tras trabajar en su propia película, dice que Depp la acusó de haberse acostado con una de sus coestrellas.

Depp, a su vez, dice que él fue la víctima en el incidente. Declaró que Heard estaba furiosa por los esfuerzos de los abogados de Depp para que ella firmase un acuerdo postnupcial, además de que Depp no estaba cumpliendo sus promesas de sobriedad a satisfacción de Heard.

Él dijo que Heard le lanzó una botella de vodka y luego otra, que se rompió contra su mano y le cortó la punta de un dedo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.81%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.22%
16788 votos

Las Más Leídas