Thalía, a través de un video, envió un emotivo mensaje, a una niña que padece cáncer y que es una gran admiradora de la cantante y actriz mexicana.

“Fue un momento maravilloso para Daniela, quien en este momento se encuentra en Acapulco. Platicando con Daniela me comentó que Thalía es su artista favorita…quedó muy emocionada con el detalle. De verdad fue una gran felicidad para ella, para estos niños es un aliciente muy grande, es volver a darles energía”, el doctor Jesús Galeana, quien dirige la fundación "Latidos de Amor" agradeció la colaboración de la artista.

Te puede interesar

Embed

Thalía ha colaborado en esta institución y su director lo agradece: “La verdad es que los detalles que ha tenido Thalía con la fundación han sido maravillosos. No tenemos cómo pagarle todas esas muestras de amor que les manda a las niñas de ‘Latidos de Amor’”, reseñó el Diario Basta.

Esta fundación fue creada desde hace 10 años, haciendo una invaluable labor social para niñas que padecen esta terrible enfermedad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26989 votos

Las Más Leídas