Thalía recreó el look que lucía cuando protagonizó "Marimar", 28 años después de la emisión de la telenovela que produjo Televisa.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz mexicana compartió que encontró el vestido original de su popular personaje y no dudó en ponérselo.

Te puede interesar

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, expresó Thalía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, agregó la también cantante.

Thalía explicó el proceso de preparación que llevaba a cabo para caracterizar a "Marimar".

“Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos autobronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar”, precisó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

En 1994, Thalía protagonizó el dramático con Eduardo Capetillo. Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet también conformaron el elenco.

"Marimar" es la segunda adaptación mexicana de la historia original de Venezuela, "La indomable".

La producción forma parte de "Las tres María" de Thalía. Las otras dos son: "María, la del barrio" y "María Mercedes".

En 1994, Thalía protagonizó "Marimar" con Eduardo Capetillo
En 1994, Thalía protagonizó

En 1994, Thalía protagonizó "Marimar" con Eduardo Capetillo. Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet también formaron parte del elenco

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27459 votos

Las Más Leídas