LOS ANGELES.- Tras darse a conocer que Charlize Theron no aparecería en la precuela de "Mad Max: Fury Road" porque el director George Miller había decidido no utilizar los efectos especiales a su alcance para rejuvenecer a la actriz en la película y conseguir que pudiera dar vida de manera creíble a una versión más joven del personaje de Furiosa, Theron, de 44 años de edad, será sustituida por una colega más joven.

Según el medio The Hollywood Reporter, la estrella respeta la decisión del cineasta de "Fury Road", George Miller, de traer a una actriz más joven para el spin-off, pero admite que es "una píldora difícil de tragar" y "un poco desgarrador".

Te puede interesar

“Si, es un poco desgarrador, eso es cierto. Respeto enormemente a George, tomó la decisión correcta y no le deseo otra cosa que lo mejor”, expresó Theron a The Hollywood Reporter.

“Es un personaje al que quiero mucho, y me siento muy afortunada de haber contribuido. Aunque sea solo en parte a crearla, siempre será ‘alguien’ de quien pensaré con los mayores cariños”, agregó Theron, quien en su momento indicó que su experiencia en el rodaje de la película tuvo ciertos inconvenientes debido a sus frecuentes choques con el protagonista de la producción, Tom Hardy.

Desde su cuenta de Instagram, Charlize Theron ha publicado imágenes en la que se observa parte de su experiencia en las grabaciones de la película de George Miller.

Embed

"El hombre, el mito, la leyenda. Siempre agradecida, George", escribió la actriz acerca del director.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

The man, the myth, the legend. Forever grateful to you, George.

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Hasta los momentos se desconoce quien será la encargada de interpretar a Furiosa en "Mad Max: Fury Road".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas