MADRID.-Una semana después de que Ricky Gervais anunciara entre bromas que la 77ª edición de los Globos de Oro sería la última que presentaría, la NBC ha confirmado que Tina Fey y Amy Poehler serán las encargadas de conducir la ceremonia en 2021.

Esta será la cuarta vez que el dúo formado por ambas artistas presenta los Globos de Oro, después de obtener una excelente aceptación tras su participación en las galas de 2013, 2014, y 2015.

Te puede interesar

El anuncio se ha hecho efectivo a través de la cadena que emite la ceremonia en Estados Unidos, la NBC, la cual ha concedido una rueda de prensa a la que ha asistido Lorenzo Soria, el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entidad que organiza la gala.

"No se puede negar lo divertida y magnífica que es la química que hay entre Tina y Amy", ha afirmado Soria antes de añadir que no puede "esperar para ver a este dúo dinámico volver al escenario de los Globos de Oro".

Amy Thurlow, encargada de producir la retransmisión televisiva de la gala, ha señalado a Fey y Poehler como las responsables de "algunos de los mejores momentos de la historia de la gala que se han visto nunca".

Con el regreso del dúo, la gala tratará de recuperar el 2,2% de espectadores que la ceremonia presentada por Ricky Gervais perdió respecto al año anterior, según datos de la agencia Nielsen Media Research. La última vez que Fey y Poehler estuvieron al cargo de la gala en 2015, la cifra de televidentes superó en un millón a la del presente año.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.82%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.22%
16781 votos

Las Más Leídas