miércoles 15  de  mayo 2024
DUELO

Tina Turner de luto por fallecimiento de su hijo menor

El hijo menor de la cantautora Tina Turner, Ronnie Rennelle Turner, falleció a los 62 años. La artista compartió un mensaje este sábado en sus redes sociales

MIAMI.- El hijo menor de la cantautora Tina Turner, Ronnie Rennelle Turner, falleció a los 62 años. Aunque la información fue confirmada por la esposa del actor el pasado jueves, 8 de diciembre, la lamentable noticia trascendió este fin de semana en varios medios de comunicación.

“Dios mío, Ronnie Turner. Un verdadero ángel. Mi esposo, mi mejor amigo. Lo hice lo mejor que pude hasta el final, esta vez no pude salvarte. Te he amado durante estos 17 años... esto es una tragedia... descansa en el paraíso", escribió Afida Turner en su cuenta de Instagram, al compartir varias imágenes del artista.

Embed

La esposa de Ronnie Tuner indicó que el intérprete murió a causa de un cáncer.

"Ronnie Tuner fue un músico y bajista increíble con un corazón gigante. Verdadero ángel, altamente espiritual. Ronnie enfermó en tres semanas por el cáncer", detalló la viuda en otra publicación.

Embed

Por su parte, Tina Turner dedicó este sábado un mensaje a su fallecido hijo.

"Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo", expresó la estrella de éxitos como Proud Mary y The Best.

Embed

Tina Turner, de 83 años, es madre de cuatro hijos, pero le sobreviven dos: Raymond Craig Turner murió el 3 de julio de 2018.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar