viernes 22  de  marzo 2024
SÉPTIMO ARTE

Tom Cruise considera especial su reencuentro con Val Kilmer en "Top Gun 2"

Desde 1986, cuando se estrenó la cinta original, los rumores de que Cruise y Kilmer no tenían una buena relación se han escuchado con fuerza en Hollywood. Sin embargo, parece que ambos actores han sabido resolver sus diferencias, si es que alguna vez las hubo

LOS ANGELES.-Tras años y años de especulaciones, fue en 2017 cuando Tom Cruise comenzó a hablar seriamente de la posibilidad de rodar Top Gun 2. La secuela de Ídolos en el aire, como también se la conoció en España, llegará a los cines en verano de 2019 y oficialmente ya se está rodando. Recientemente se anunció que Val Kilmer regresará en el papel de Tom 'Iceman' Kazansky. Una noticia que ha hecho muy feliz al protagonista de la película.

Desde 1986, fecha en que se estrenó la cinta original, los rumores de que Cruise y Kilmer no tenían una buena relación se han escuchado con fuerza en Hollywood. Sin embargo, parece que ambos actores han sabido resolver sus diferencias, si es que alguna vez las hubo. En una reciente entrevista, Cruise habló de lo feliz que estaba por tener a Kilmer de regreso para Top Gun 2.

Cuando un periodista de Extra le preguntó acerca de la salud de Kilmer, Cruise aseguró que "lo está haciendo realmente bien". Cabe recordar que Kilmer padeció cáncer de garganta durante dos años y actualmente sigue mejorando progresivamente en su estado de salud. "¿Cómo ha sido trabajar de nuevo con Kilmer después de todos estos años?", le preguntaron a Cruise, quien rápidamente respondió: "Fue muy especial para mí".

Val Kilmer anunció su regreso oficial como Iceman en Top Gun 2 en las redes sociales la semana pasada y los fans ya están emocionados con que la secuela vea la luz por fin. En una entrevista, Kilmer habló, tras meses de silencio, sobre su estado de salud. La voz del actor, de 57 años de edad, se ha deteriorado debido al cáncer de garganta y en ocasiones tiene la lengua hinchada. Sin embargo, el actor aseguró que ha estado trabajando duro y parece que su voz ya casi ha vuelto a ser la de antes.

Top Gun 2 se está rodando actualmente en el sur de California. Por ahora no se han filtrado fotos desde el set. Los fans tendrán que seguir esperando para ver tanto a Tom Cruise en el papel de Maverick como a Val Kilmer encarnando a Iceman. Sin duda, la confirmación de Kilmer ha hecho subir las expectativas de este proyecto, que en principio llegará a los cines el 12 de julio de 2019.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar