viernes 15  de  marzo 2024
CINE

Tom Cruise pide a gritos distanciamiento social en el plató

Tom Cruise lanzó una diatriba cargada de groserías en el plató de "Misión: Imposible", tras haber visto a dos trabajadores violar las normas de distanciamiento

LONDRES.- Tom Cruise lanzó una diatriba cargada de groserías contra sus colegas en el plató de la más reciente entrega de “Mission: Impossible” (“Misión: Imposible”), al parecer tras haber visto a dos trabajadores violar las normas de distanciamiento social.

En una grabación de audio publicada por el tabloide The Sun puede escucharse al astro de Hollywood de 58 años advertir que cualquiera que sea atrapado violando las reglas de mantenerse al menos a 2 metros de distancia será despedido.

“Si los veo haciéndolo de nuevo, estarán (grosería) idos, y si alguien en este equipo lo hace, hasta aquí llegó”, dice Cruise en el audio grabado durante la filmación en Gran Bretaña. “Hasta aquí. Sin una disculpa”.

Durante su arranque en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Londres, Cruise catalogó las dificultades que él y todos en la industria del cine enfrentan durante la pandemia del coronavirus. No estuvo claro en qué momento ocurrió la diatriba, pero The Sun dijo que la producción del filme volvió a Inglaterra hace dos semanas.

Muchas producciones de cine han sido postergadas hasta que pase la pandemia o debido a retrasos relacionados con COVID en el set, incluyendo la séptima entrega en la franquicia de “Mission: Impossible”.

Embed

Durante su exabrupto, Cruise menciona los elevados costos para asegurar una película por estos tiempos. También expresa su preocupación sobre el impacto directo en las familias de los empleados y su capacidad de pagar sus cuentas si la producción se paraliza.

“Yo me acuesto pensando en eso todas las noches”, dijo. “¿Ustedes entienden la responsabilidad que tienen?”

Representantes de Cruise no respondieron de inmediato a una solicitud de declaraciones.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar