lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Tom Cruise y la NASA rodarán primera película en el espacio

Tom Cruise se unirá a Elon Musk, fundador de Tesla, y a la NASA para filmar la primera película de acción y aventuras en el espacio exterior

MADRID.- Tom Cruise es el héroe de acción real por antonomasia, un título que se ha ganado rodando sus propias escenas de riesgo sin ayuda de dobles. Ahora el actor irá un paso más allá, ya que será el protagonista de la primera película rodada en el espacio.

Según informa Deadline, Tom Cruise se unirá a Elon Musk, fundador de Tesla, y a la NASA para filmar la primera cinta de ficción en el espacio exterior. El filme, que no será parte de la franquicia de Misión Imposible, se enmarcará en el género de acción y aventuras. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ya que aún no hay ningún estudio asociado a la producción.

Antes de su incursión en el espacio, Tom Cruise tendrá que terminar de rodar las entregas séptima y octava en la franquicia Misión Imposible. Ambos rodajes han sido aplazados debido a la pandemia de coronavirus, lo que ha provocado un retraso de varios meses en sus fechas de lanzamiento.

Cruise está habituado a rodar secuencias de riesgo. Desde escalar una escarpada montaña, subir la fachada de un rascacielos en Dubai, hasta pilotar un helicóptero, pasando por el salto HALO (High Altitude, Low Open), real que filmó para la última entrega de Misión Imposible, el intérprete se atreve con todo en la gran pantalla.

Sin embargo, la estrella ya ha tenido algún que otro susto. En el rodaje de Misión imposible: Fallout tuvo que grabar una escena en la que su personaje saltaba entre dos edificios, momento en que sufrió una caída y se rompió el tobillo.

El protagonista se meterá de nuevo en la piel de Ethan Hunt en Misión: Imposible 7, que contará también con Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, así como Henry Czerny de la película original de 1996. Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Nicolas Hoult, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. El estreno de la película está previsto para el 19 de noviembre de 2021.

Además, el actor Tom Cruise tiene pendiente de estreno Top Gun: Maverick, secuela del clásico de 1986. El esperado regreso de la saga de pilotos iba a lanzarse el 24 de junio, pero tras la crisis del coronavirus retrasó su estreno hasta el 23 de diciembre de este año.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar