MIAMI.- El actor ecuatoriano Roberto Manrique dio a conocer públicamente que es homosexual. Y tras compartir a través de un IGTV su orientación sexual, algunos artistas expresaron su apoyo al intérprete de 42 años.

"Te amo con toda mi alma. Amé cada palabra que dijiste, mi Robert. Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida", comentó en Instagram la actriz Carmen Villalobos, con quien trabajó en Sin senos no hay paraíso y recientemente en la conducción de Premios Latinoamérica Verde.

Te puede interesar

"Mi Robert hermoso, cuanto te admiro y cuanto te quiero. Eres una de las almas más especiales que he conocido y con la que he tenido la dicha de compartir. Nos iluminas a todos con tu talento, tu valentía, tu coherencia y sobre todo con tu honestidad. Te adoro mi Ro. Eres y serás para muchos un ejemplo", expresó la actriz ecuatoriana Shany Nadan.

Además de dichas actrices, otras celebridades como la modelo Daniela Navarro, la actriz y presentadora Giovanna Andrade Franco, el actor Juan Pablo Llano y Lambda García también mostraron su afecto y cariño en la cuenta de Instagram de Manrique.

"Te amo, aunque ames más a @cvillaloboss jajaja, bueno yo los amo a los dos, pero ¿quién fue tu esposa tóxica?, ¿quién te amó orgullosa de ti?. Te amo mi ser de luz favorito", dijo la venezolana Daniela Navarro.

"Te amo de aquí a la luna, de vuelta y de regreso e infinito por siempre y pa' siempre serás una luz de inspiración y admiración para mí... ¿ya te dije que te amo?", escribió la ecuatoriana Giovanna Andrade Franco.

"Hermano, siempre te he admirado por ese hermoso ser humano que eres", compartió el colombiano Juan Pablo Llano.

"Pero que maravilla de mensaje Rob. Hermoso", acotó el mexicano Lambda Garcia.

Al momento de revelar su orientación sexual, Roberto Manrique -quien ha participado en producciones como Flor salvaje y Sin senos no hay paraíso- compartió una reflexión acerca de los estereotipos, crianza y educación acerca de este tipo de tema.

"Robertito se crió en un mundo en el que no se le permitió ser quien era. En donde llorar no era de hombres, en donde la vulnerabilidad no era digna; estaba juzgada. Ni se diga el hecho de que me gustaban los hombres y que sentía, desde que tengo memoria, que en mí había algo que estaba mal", expresó el artista.

"A pesar de que no siento que desde hace 20 años no vivo en el closet, no siento que esto sea una salida del clóset porque mi familia maravillosa sabe, son los mejores seres del mundo; cuando trabajo en cualquier proyecto, todo mi círculo sabe, todos mis amigos saben; si voy conociendo gente por la vida, les cuento; mis fans saben, se han quedado en mi casa con mi novio", agregó.

También, aprovechó el video para enviar un mensaje acerca de la culpa.

"Realmente no siento que estoy saliendo del clóset, pero me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito que está adentro: 'no tienes de qué sentirte culpable'. Creo que esa es la base de mi mensaje, soltemos la culpa", dijo.

"Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso. Llevamos siete años enamoradísimos, es una relación increíble", aseguró Roberto Manrique.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65829 votos

Las Más Leídas