jueves 23  de  marzo 2023
CONTROVERSIA

Tres de los hijos de Jolie querían testificar contra Pitt

Salen a la luz unos documentos judiciales en los que se revela que tres de los hijos de Jolie y Pitt tenían la esperanza de testificar en contra del actor

MIAMI.- Tras darse a conocer el pasado mayo que Brad Pitt logró la custodia compartida luego de cinco años de disputa legal contra Angelina Jolie, recientemente salieron a la luz unos documentos judiciales en los que se revela que tres de los hijos tenían la esperanza de testificar en contra del actor.

Según información obtenida por el medio Us Weekly, abogados de Angelina Jolie presentaron en 2020 una serie de documentación en la que mostraron que tres de los seis hijos estaban dispuesto a declarar en el proceso judicial.

"Un documento recientemente descubierto muestra que la pelea podría haber sido aún más complicada. Los abogados de la estrella de Maléfica, de 46 años, presentaron un documento en diciembre de 2020 alegando que tres de sus seis hijos con Pitt, de 57 años, querían testificar en su contra durante el proceso", publicó la revista.

"'Los niños, cuya custodia está en juego, tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando', se lee en el documento obtenido por Us Weekly", agregó el medio.

A la revelación de estos documentos, se suma la crítica que hizo Angelina Jolie contra un juez hace casi un mes.

"Jolie, que ha tratado de descalificar al juez John Ouderkirk del caso de divorcio, dijo en el documento presentado en mayo que el juez se negó a escuchar evidencia que, según ella, es relevante para la seguridad y el bienestar de sus hijos antes de emitir un fallo provisional. Los documentos no detallan cuál sería esa evidencia", publicó AP.

"El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, al excluir indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso", indicó el documento presentado en la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California.

La actriz también expresó que el juez no consideró adecuadamente una sección del código de tribunales de California, que dice que es perjudicial para los intereses de los hijos que la custodia se otorgue a una persona con antecedentes de violencia doméstica. No detalló a qué se refería, pero sus abogados presentaron un documento sellado en marzo que supuestamente ofrece información adicional.

Jolie pidió el divorcio en 2016, días después de una disputa en un vuelo privado que transportaba a los actores y sus hijos de Francia a Los Angeles.

Tres de los seis hijos de Jolie y Pitt son adolescentes: Pax, de 17 años; Zahara, de 16, y Shiloh, de 14. El mayor, Maddox, tiene 19 años. La pareja también tiene a los gemelos de 12 años, Vivienne y Knox.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar