Angelina Jolie ofrecerá pruebas de violencia en el juicio que emprende contra Brad Pitt.
Angelina Jolie ofrecerá pruebas de violencia en el juicio que emprende contra Brad Pitt.
La actriz presentó estos días en la corte de Los Angeles, que lleva el caso una serie de documentos en los que asegura estar dispuesta a ofrecer "pruebas y apoyo" de "violencia doméstica" en el hogar que compartía con su exesposo, si bien no menciona a este directamente como culpable de dicha violencia.
La noticia fue divulgada por el portal The Blast, y ampliaron después medios como The Sun.
Así mismo, Angelina Jolie entregó también otros documentos ofreciendo "pruebas" en relación al testimonio de sus hijos menores, que también podrían declarar en el juicio (Maddox, de 19 años; Zahara, de 16; Pax, de 17; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12).
A finales del pasado año, una fuente cercana al círculo de Brad Pitt aseguró a The Sun que el actor "está desesperado porque acabe toda la fealdad del proceso" y que su mayor preocupación "es conseguir llegar a un punto de cierta paz", pero estos últimos documentos presentados por Angelina Jolie podrían poner nuevos obstáculos a su difícil divorcio.
Han pasado casi cinco años desde que se produjo la ruptura sentimental de Brad Pitt y Angelina Jolie. Tras 12 años juntos, la actriz solicitó el divorcio después de un viaje familiar en avión en el que, supuestamente, el histrión se había puesto físicamente agresivo con su hijo mayor, Maddox. El suceso llegó a ser investigado por el FBI, que cerró la investigación exonerando al actor de cualquier culpa tras no encontrar evidencias de maltrato.
FUENTE: REDACCIÓN