La actriz presentó estos días en la corte de Los Angeles, que lleva el caso una serie de documentos en los que asegura estar dispuesta a ofrecer "pruebas y apoyo" de "violencia doméstica" en el hogar que compartía con su exesposo, si bien no menciona a este directamente como culpable de dicha violencia.

Te puede interesar

La noticia fue divulgada por el portal The Blast, y ampliaron después medios como The Sun.

Así mismo, Angelina Jolie entregó también otros documentos ofreciendo "pruebas" en relación al testimonio de sus hijos menores, que también podrían declarar en el juicio (Maddox, de 19 años; Zahara, de 16; Pax, de 17; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12).

A finales del pasado año, una fuente cercana al círculo de Brad Pitt aseguró a The Sun que el actor "está desesperado porque acabe toda la fealdad del proceso" y que su mayor preocupación "es conseguir llegar a un punto de cierta paz", pero estos últimos documentos presentados por Angelina Jolie podrían poner nuevos obstáculos a su difícil divorcio.

Han pasado casi cinco años desde que se produjo la ruptura sentimental de Brad Pitt y Angelina Jolie. Tras 12 años juntos, la actriz solicitó el divorcio después de un viaje familiar en avión en el que, supuestamente, el histrión se había puesto físicamente agresivo con su hijo mayor, Maddox. El suceso llegó a ser investigado por el FBI, que cerró la investigación exonerando al actor de cualquier culpa tras no encontrar evidencias de maltrato.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60609 votos

Las Más Leídas