El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox Jolie-Pitt, se encamina hacia quitarse el apellido del ganador del Oscar.

El joven, de 19 años, fue adoptado por la actriz cuando era un niño y luego por el histrión, cuando se unió sentimentalmente a la protagonista de la saga de Lara Croft.

Te puede interesar

Maddox Jolie-Pitt atacó a su papá durante el juicio de divorcio de sus padres y aseguró que desea quitarse el apellido del actor.

Según lo publicado por Us Weekly, Angelina Jolie no está de acuerdo con la decisión de Maddox.

De acuerdo con el medio, Maddox Jolie-Pitt ya no usa el apellido Pitt en algunos documentos.

“Él no usa Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya”, reseñó Us Weekly.

Embed

En septiembre de 2016, se dijo que cuando la familia volvió a Los Angeles, después de pasar unos días en Francia, Brad Pitt reprendió a Maddox, quien tenía 15 años.

TMZ aseguró en esa ocasión que el joven se interpuso entre sus padres para evitar que el protagonista de Leyendas de pasión agrediera a la actriz, por lo que Pitt se molestó y reprendió a Maddox.

No obstante, también existe otra versión que asegura que el comportamiento del chico durante el viaje incomodó a Brad Pitt, razón por la que actuó así.

Por ahora, Brad Pitt no ha emitido un comentario sobre la decisión de su hijo político.

Sobre su divorcio del artista, Angelina Jolie declaró en una oportunidad a Vogue: “Me separé por el bienestar de mi familia, fue la decisión correcta. Sigo concentrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismo en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60503 votos

Las Más Leídas