La exitosa serie de HBO Game Of Thrones está causando revuelo ya que los responsables de la producción D.B. Weiss y David Benioff notificaron que la séptima temporada contará con solo seis capítulos.

Ambos asistieron a una conferencia en Austin, Texas, en la que compartieron anécdotas y revelaron detalles de la última temporada que se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos. La nueva entrega de la serie cuenta con 10 episodios, dos capítulos menos que las anteriores.

Te puede interesar

Junto a ellos estuvieron las actrices Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), ambas trataron de no revelar nada sobre la serie hasta que Weiss dijo: ¿Les decimos a todos?, acompañado de una risa. “Es mucho trabajo anunciar esto”.

“Tenemos un esquema de 140 páginas por lo que solo habrá seis episodios para la última temporada”, dijo Benioff. El creador añadió que es difícil mantener las cosas en secreto, pero la serie, basada en el libro de George RR Martin, no se ha visto afectada por los spoilers en el pasado.

“La gente tenía el spoiler de la muerte de Ned (Stark) en el maldito libro y, de alguna manera, la escena funcionó en la temporada”, concluyó. Sin embargo, esa no es la única novedad.

Otra de las noticias reveladas es que el cantante y compositor británico Ed Sheeran participará en esta temporada.

“Teníamos muchas ganas de sorprender a Maisie con la aparición de Ed Sheeran. Y finalmente lo conseguimos”, confesaron sin dar mas detalles acerca del rol que interpretará.

La actriz británica Maisie Williams, de 19 años, es una gran fanática del músico.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario