La exitosa serie de HBO Game Of Thrones está causando revuelo ya que los responsables de la producción D.B. Weiss y David Benioff notificaron que la séptima temporada contará con solo seis capítulos.

Ambos asistieron a una conferencia en Austin, Texas, en la que compartieron anécdotas y revelaron detalles de la última temporada que se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos. La nueva entrega de la serie cuenta con 10 episodios, dos capítulos menos que las anteriores.

Te puede interesar

Junto a ellos estuvieron las actrices Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), ambas trataron de no revelar nada sobre la serie hasta que Weiss dijo: ¿Les decimos a todos?, acompañado de una risa. “Es mucho trabajo anunciar esto”.

“Tenemos un esquema de 140 páginas por lo que solo habrá seis episodios para la última temporada”, dijo Benioff. El creador añadió que es difícil mantener las cosas en secreto, pero la serie, basada en el libro de George RR Martin, no se ha visto afectada por los spoilers en el pasado.

“La gente tenía el spoiler de la muerte de Ned (Stark) en el maldito libro y, de alguna manera, la escena funcionó en la temporada”, concluyó. Sin embargo, esa no es la única novedad.

Otra de las noticias reveladas es que el cantante y compositor británico Ed Sheeran participará en esta temporada.

“Teníamos muchas ganas de sorprender a Maisie con la aparición de Ed Sheeran. Y finalmente lo conseguimos”, confesaron sin dar mas detalles acerca del rol que interpretará.

La actriz británica Maisie Williams, de 19 años, es una gran fanática del músico.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.65%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.39%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.29%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 17.66%
719 votos

Las Más Leídas