LOS ANGELES.-El actor Kevin Costner está en negociaciones para unirse a "Molly's Game", el debut en la dirección del guionista y ganador de un Oscar Aaron Sorkin, informó el portal de noticias "Deadline".

Costner, de 61 años, podría dar vida al padre de Molly, que será interpretada por Jessica Chastain ("Interestellar").

Te puede interesar

Sorkin ("Moneyball", "The Social Network") adapta en esta ópera prima las memorias de la "princesa del póker" Molly Bloom. La historia se centra en la joven y carismática esquiadora olímpica que organizó las timbas más exclusivas del mundo durante una década antes de ser arrestada por el FBI.

Entre sus jugadores se encontraban estrellas de Hollywood y del deporte, titanes de los negocios y, sin que ella lo supiera, la mafia rusa. Su único aliado es su abogado, interpretado por Idris Elba ("Star Trek Beyond"), quien descubre que hay mucho más detrás de Molly de lo que los tabloides dicen.

"Es una historia muy humana... es una parte de un personaje, es la gente que está en su vida, es su transformación de ser una mujer joven a punto de entrar en la universidad para estudiar Derecho a ser absorbida por esta maravillosa y horrible oportunidad de organizar esas timbas en Los Ángeles", dijo Gordon a "Deadline" durante el pasado festival de Cannes.

El rodaje comenzará en noviembre. Costner, ganador de dos Oscar como protagonista y director de "Daces with Wolves", estrenó este año "Mente implacable" y próximamente se lo verá en la película sobre las cerebros afroamericanas de la NASA "Hidden Figures".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas