lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Kevin Costner podría unirse a "Molly's Game" de Aaron Sorkin

Costner, de 61 años, podría dar vida al padre de Molly, que será interpretada por Jessica Chastain ("Interestellar")

LOS ANGELES.-El actor Kevin Costner está en negociaciones para unirse a "Molly's Game", el debut en la dirección del guionista y ganador de un Oscar Aaron Sorkin, informó el portal de noticias "Deadline".

Costner, de 61 años, podría dar vida al padre de Molly, que será interpretada por Jessica Chastain ("Interestellar").

Sorkin ("Moneyball", "The Social Network") adapta en esta ópera prima las memorias de la "princesa del póker" Molly Bloom. La historia se centra en la joven y carismática esquiadora olímpica que organizó las timbas más exclusivas del mundo durante una década antes de ser arrestada por el FBI.

Entre sus jugadores se encontraban estrellas de Hollywood y del deporte, titanes de los negocios y, sin que ella lo supiera, la mafia rusa. Su único aliado es su abogado, interpretado por Idris Elba ("Star Trek Beyond"), quien descubre que hay mucho más detrás de Molly de lo que los tabloides dicen.

"Es una historia muy humana... es una parte de un personaje, es la gente que está en su vida, es su transformación de ser una mujer joven a punto de entrar en la universidad para estudiar Derecho a ser absorbida por esta maravillosa y horrible oportunidad de organizar esas timbas en Los Ángeles", dijo Gordon a "Deadline" durante el pasado festival de Cannes.

El rodaje comenzará en noviembre. Costner, ganador de dos Oscar como protagonista y director de "Daces with Wolves", estrenó este año "Mente implacable" y próximamente se lo verá en la película sobre las cerebros afroamericanas de la NASA "Hidden Figures".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar