MADRID.-El concierto de Beyoncé y Jay-Z en Atlanta la noche del sábado vivió un momento de gran confusión cuando un individuo se coló en el escenario esquivando todas las medidas de seguridad. Fueron los bailarines, claramente desconcertados, quienes se encargaron de controlarle.

El espontáneo hizo su aparición en un momento en el que la pareja protagonista de la velada abandonaba el escenario y, tras la actuación de los bailarines, fue el equipo de seguridad el que terminó por detenerle antes de que la situación fuera a mayores.

El invasor en cuestión es Anthony Charles Thomas Maxwell y tiene 26 años. Según la policía de Atlanta, llegó a acercarse peligrosamente a Jay-Z, aunque fue interceptado con rapidez antes de conseguir su objetivo. Un portavoz de la pareja ha asegurado que ambos están perfectamente.

Maxwell fue detenido y tuvo que ser tratado por heridas leves, aunque horas después fue puesto en libertad y ha sido citado en el juzgado por conducta desordenada. Además, la policía ha añadido un cargo por agresión.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas