NUEVA YORK.- La figura de la activista y escritora feminista Gloria Steinem se ha analizado en documentales y biografías, y a partir de octubre será protagonista de una nueva obra de teatro que se estrenará en Broadway, informó el diario The New York Times.

La obra, que cuenta con el beneplácito de la protagonista, tendrá una estructura singular: el primer acto será biográfico y repasará la carrera de la activista estadounidense, mientras el segundo acto será un debate abierto entre el público y un moderador, un rol que en alguna ocasión encarnará la misma Steinem, Reseñó Efe.

El teatro de Daryl Roth acogerá el preestreno el 2 de octubre, y estará dirigida por la directora del musical "Waitress", Diane Paulus, y contará con la productora de "Kinky Boots", Daryl Roth, y la guionista de "Having Our Say", Emily Mann.

Aún no se han elegido a los seis intérpretes que configurarán el reparto, que deberán dar vida, además de a la propia Steinem, a otras líderes feministas que aparecen en la obra, como Bella Abzug, Flo Kennedy, y Dorothy Pitman Hughes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas