ORLANDO.-Universal Orlando se propone reabrir sus parques temáticos a principios de junio, dijo un funcionario del complejo el jueves, más de dos meses después de que la compañía se uniera a sus rivales de la ciudad Disney World y SeaWorld al cerrar sus puertas para detener la propagación de la pandemia del coronavirus.

John Sprouls, un ejecutivo de Universal Orlando, solicitó la aprobación del alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, para abrir los parques temáticos de la compañía el 5 de junio, informó el Orlando Sentinel.

Te puede interesar

Demings debe firmar el plan de reapertura de Universal antes de que se dirija al gobernador de Florida Ron DeSantis para su aprobación, reportó ese periódico.

Universal, Disney World y SeaWorld han estado cerrados desde mediados de marzo en un esfuerzo por detener la propagación del virus.

Durante un foro de turismo en Orlando con el vicepresidente Mike Pence el miércoles, el CEO interino de SeaWorld, Marc Swanson, dijo que también esperaba una reapertura en junio. Los funcionarios de Disney World no han dicho cuándo planean reabrir.

Tanto Disney como Universal en Orlando reabrieron complejos comerciales y restaurantes la semana pasada, con varias restricciones. Todos los trabajadores y visitantes deben usar máscaras, aunque Disney exime a los niños menores de 3 años. En las entradas se toma la temperatura para evitar la entrada de quien tenga de 100.4 grados (38 grados Celsius) o más y solo se admite un número limitado de personas para cumplir con las nuevas normas del distanciamiento social.

Muchos de esos mismos protocolos se implementarán en los parques temáticos. Las áreas de juego para niños permanecerán cerradas y los empleados no compartirán armarios, indicó Sprouls.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas