ORLANDO, Florida, EE.UU.- Universal Orlando restablecerá el uso obligatorio de mascarillas a partir de la víspera de Navidad, en respuesta al incremento de casos de COVID-19 como resultado de la variante ómicron.

Los casos diarios de coronavirus se cuadriplicaron la semana pasada en el estado de Florida, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés). Las hospitalizaciones han aumentado en un 12%, dice el CDC.

Te puede interesar

Pero una de las redes hospitalarias más grandes de Miami, Jackson Health, informó el jueves el doble de pacientes con COVID-19 que hace una semana.

Universal Orlando informó que se requerirán máscaras en todas las ubicaciones públicas cubiertas y en todas las atracciones desde el momento en que los huéspedes ingresan a las filas hasta que salen. Muchas filas para atracciones y espectáculos en los parques temáticos del resort comienzan en áreas al aire libre

El complejo ha tenido una temporada festiva ocupada con esperas de hasta tres horas para las atracciones más populares esta semana.

Los requisitos serán para huéspedes y empleados independientemente de su estatus de vacunación, y cubrirán restaurantes, tiendas y áreas públicas techadas del hotel.

A principios de año Walt Disney World relajó sus reglas de cobertura facial para exigirlas solo en interiores, y no ha anunciado ninguna decisión para revisar su política.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22812 votos

Las Más Leídas