MADRID.- Después de su éxito internacional en La casa de papel, Úrsula Corberó continuará su andanza al otro lado del charco en Snake Eyes. La actriz interpretará a La Baronesa, villana del spin-off de G.I. Joe que protagoniza Henry Golding.

Así lo afirma The Wrap, que indica que el trato entre la actriz y Paramount ya está cerrado. De esta manera, Corberó se uniría al elenco comandado por Golding, protagonista de Crazy Rich Asians, y Andrew Koji, que interpreta a Storm Shadow.

Te puede interesar

La Baronesa es el alter ego de Anastasia Cisarovna, una joven rica que se vio afectada por la repentina muerte de su hermano. El personaje, que ya apareció en G.I. Joe: THe Rise of Cobra interpretada por Sienna Miller, guarda especial rencor a Snake Eyes, a quien culpa por la muerte de su hermano.

Snake Eyes es la tercera película de acción real basada en la línea de juguetes G.I. Joe, y se centrará en el personaje enmascarado del mismo nombre. La dirección de la película recae sobre Robert Schwentke, mientras que el guión corre a cargo de Evan Spiliotopoulos.

La película relatará el origen de Snake Eyes, que intenta convertirse en un miembro de Arashikage, un clan ninja localizado en Japón cuyos miembros trabajan como asesinos en la sombra. Snake Eyes se estrenará el 16 de octubre de 2020.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas