viernes 20  de  febrero 2026
EN LAS REDES

Vacaciones: Julián Gil y su novia recorren Turquía juntos

El actor Julián Gil y su pareja, la periodista mexicana Valeria Marín, se valen de las redes sociales para demostrar su amor, pero desde Turquía

Desde que dieron a conocer su relación sentimental a través de las redes sociales, a Julián Gil y a su novia, la periodista de deportes Valeria Marín, se les ve cada vez más enamorados.

Y ahora la pareja muestra con hermosas postales desde Turquía las vacaciones que disfrutan juntos.

Gil ha publicado unas ocho fotografías en Instagram que revelan momentos románticos durante el viaje en el que han recorrido Estambul y la Capadocia.

En la primera imagen, ambos aparecen abrazados en una tienda turca.

Embed

"Queremos cosas diferentes, pero eso no significa que no podamos hacerlas juntos. Te adoro @valmarin_r. Navegando por el Bósforo", escribió Julián Gil en la red social.

Embed

"Sultaneando... porque los sultanes del siglo XVI también se querían mucho", publicó el actor de 50 años.

Asimismo, Julián Gil ha aprovechado el viajes para practicar una de las tradiciones del país oriental mientras -aparentemente- Valeria retrata el momento.

"Ritual de lavado de pies, la ablución, la Mezquita. La palabra ablución quiere decir el lavado de algunas partes del cuerpo antes de realizar la oración. Es un requisito previo que debe cumplirse ya que de otro modo la oración no se considerará válida. Es esencial recitar la siguiente oración durante la ablución: Al-la hummallalni minattawabina wallalni minal muta-tahirin. Traducción: Oh Al-lah, inclúyeme entre los arrepentidos y los purificados", escribió Julián Gil.

La pareja también ha visitado el Palacio Topkapi, que guarda el patrimonio del Imperio Otomano.

"Hoy visitamos con @valmarin_r el Palacio Topkapi, el antiguo hogar de los sultanes. El palacio es una ciudad con alma propia dentro del propio Estambul. Un conjunto arquitectónico increíble de más de 70 hectáreas, protegido en una muralla que supera los cinco kilómetros de perímetro. Se empezó a construir pocos años después de que Mehmet II conquistara la ciudad de Constantinopla, que le sirvió para recibir el apodo del Conquistador. En sus días de esplendor entre 10.000 y 15.000 personas se movían a diario por el palacio, entre cortesanos, esclavos, soldados y visitantes. La historia del Palacio de Topkapi se fue apagando junto al esplendor y poderío del Imperio Otomano para dar un giro al imperio y modernizarlo. El sultán Abdulmecid trasladó su residencia al Palacio Dolmebahçe, con una marcada influencia occidental en el año 1856. Con la caída del Imperio Otomano y el establecimiento de la República de Turquía, en el año 1923, se renovaron las dependencias del palacio y se transformó en museo", narró Julián Gil.

"Lo nuestro es amor a primera risa", comentó Julián Gil en otro post en el que ambos se miran a la cara sonriendo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo nuestro es amor a primera risa.❤️ @valmarin_r @sultan_carpets

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar