viernes 8  de  marzo 2024
MÚSICA

Venezolana AnnyBell celebra nominaciones a los Premios Pepsi

La cantante venezolana AnnyBell fue nominada a los Premios Pepsi en las categorías: Artista Femenina, Tema femenino del año y Video Femenino

CARACAS.- AnnyBell ha sido una de las cantantes nacionales con mayor crecimiento en el 2019, hoy es nominada en los premios más importantes de Venezuela Premios Pepsi Music en tres categorías Artista Femenina, Tema femenino del año y Video Femenino.

Entre los renglones a las que fue nominada están: “Artista Femenina”, “Canción Femenina del año”; (“Pegaíto” Annybell Ft. Izaak ) y “Video Femenino”(“Pegaíto”, Annybell Ft. Izaak).

Embed

Con su primer EP lanzado en el año 2019 y su tema “Desde los pies”, que grabó en compañía de Guaco, La Melodía Perfecta y Jorge Glem (C4trío), AnnyBell asegura que su recorrido le ha dejado muchas satisfacciones.

Embed

En cuanto a los proyectos de AnnyBell, la artista acaba de lanzar su segundo tema para promocionar “Location”, una colaboración con Thomaz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amigos ya salió - L O C A T I O N - ft. @thomaz ✨✨ Pueden encontrarlo en todas las plataformas digitales ! Link en mi bio

Una publicación compartida de A N N Y B E L L (@annybelloficial) el

Actualmente, AnnyBell se prepara para ocupar un puesto importante dentro de la cartelera musical latinoamericana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar