CARACAS.- La nueva marca de lencería femenina Bel, de la venezolana Claudia Sabater, llegó oficialmente al mercado de moda. Para ello, la joven diseñadora presentó su primera línea a los medios de comunicación donde DIARIO LAS AMÉRICAS estuvo presente.
Bel surgió en el 2022 al momento en el que su fundadora quería sentirse serena sin descuidar su feminidad. Por ello, creó una marca cuyos pilares son la familiaridad, versatilidad y, sobre todo, la cualidad dulce de la mujer. Con esta premisa, Claudia Sabater se centró en desarrollar una propuesta de lencería clásica y delicada que exhala una estética coquette (coqueta), y que tiene como objetivo crear una comunidad de mujeres que eleven su armario con piezas que se alineen a su estilo de vida divertido y grácil.
Durante la presentación, la fundadora y diseñadora dio a conocer el concepto, propósito, los diseños y valores de su marca que se enfocan en la belleza, elegancia y comodidad.
En dicho encuentro, Claudia Sabater explicó de dónde proviene el nombre de su firma, el cual tiene una connotación familiar. "Desde pequeña, mi prima menor me comenzó a llamar 'Bel' porque mi nombre completo es Claudia Isabel. Ella, por ser tan chiquita, se quedó con la pronunciación de la última sílaba y hasta la fecha así me sigue llamando. Por eso, decidí colocarme a mi marca el nombre de Bel", contó la joven diseñadora, al hacer énfasis al vínculo cercano que tiene con su familia y en cómo las mujeres constituyen una gran fuente de inspiración para ella.
Las prendas Bel son diseñadas para adaptarse a la figura individual de cada mujer. Asimismo, la marca se produce en Venezuela con talento del país Suramericano.
"Ha sido una experiencia gratificante, que me permite crear vínculos importantes con el público y a futuro expandir el universo Bel hacia otras líneas, por ejemplo, una colección de novias y para futuras madres", finalizó Claudia Sabater en el encuentro con los medios.
Los diseños de Bel se pueden adquirir a través de este enlace https://linktr.ee/belcaracas.
FUENTE: REDACCIÓN