La cantante venezolana Mía regresa al ruedo musical con "No insistas"

El nuevo sencillo de “La pretty girl” será lanzado en Venezuela y en otros países de Latinoamérica.

“No insistas” trata sobre un chico que llama insistentemente a su expareja después de que terminaron su relación y que sólo recibe negativas del objeto de su afecto. La canción fue escrita y producida por el cubano Jorge Campos en la ciudad de Miami.

Mía explica que el tema busca resaltar el valor de la mujer y va dirigido a todas aquellas féminas que, por sobre todas las cosas, se quieren así mismas.

El videoclip fue realizado en Miami, bajo la dirección de César Luis Film, quien también trabajó con la artista en el audiovisual de “Infieles”. La artista afirma que grabar la producción en esa ciudad es algo que soñaba hacer desde hace mucho tiempo.

Embed

Entre las locaciones del videoclip destacan: la Torre Porsche, The Miami Design District y el Down Town de “La ciudad del sol”. En la filmación también se incluyó un avión privado y Elite Luxury Rental colaboró con algunos de sus lujosos autos.

Mía “La pretty girl” anhela seguir haciendo buena música y llevar “No insistas” al primer lugar de la cartelera musical venezolana así como hizo con su anterior éxito “Infieles”.

Próximamente estará realizando una gira por Ecuador, Uruguay y Bolivia.

En mayo de este año, la cantante firmó contrato con Mac Management, propiedad de Miguel Cardona, con sede en Nueva York, Estados Unidos, relacionada con Daddy Yankee y Bad Bunny, entre otras figuras.

Antes de “No insistas”, Mía lanzó el remix de “Infieles”, en el cual contó con la colaboración del dominicano Maffio, bajo la producción de Yasmil Marrufo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas