Mía La Pretty Girl comenzó el año lanzando el reguetón "Labia", que grabó junto con el boricua Jungle.

La canción fue escrita por los intérpretes; y producida por Christian Rosario, conocido artísticamente como Paquiman.

Te puede interesar

Mía afirma que con “Labia” buscó enaltecer a la mujer, demostrar que “son autosuficientes y no necesitan un hombre al lado para salir adelante. La idea es que se identifiquen, compartan la letra y las haga sentir empoderadas”.

El promocional es un reguetón en toda la extensión de la palabra.

“Es un reguetón puyao. No tiene fusión. Es puro sandungueo, de hecho, aquí tuve que ponerme bien mala, sacar lo mejor de mí para estar a la altura del género e interpretarla tal cual como suena”, explica la vocalista.

Mía no oculta su emoción sobre el promocional, ya que es la primera vez que hace un perreo, lo cual representa una propuesta totalmente distinta a lo que ha ofrecido a su público a lo largo de su carrera.

La cantante destaca que siempre quiso hacer un reguetón exigente como “Labia”.

Entre Mía La Pretty Girl y Jungle hubo una química instantánea, ya que solo les tomó tres horas escribir “Labia” y acto seguido, entraron al estudio y la grabaron.

El tema pudo realizarse gracias a la alianza de los sellos de los cantantes, Mac Management y Last Latin Records, con quienes están firmados Mía y Jungle, respectivamente.

Embed

El videoclip de la canción fue grabado en el estudio de Last Latin Records, en Nueva York, y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del sello discográfico.

En el audiovisual, en el que se maneja un impactante nivel estético y predominan vibrantes colores, Mía encuentra a Jungle diciéndole mentiras a una mujer y lo desenmascara.

En el clip participó la modelo oriunda de La Gran Manzana, Marcolina Anastasia.

Con “Labia”, Mía La Pretty Girl se propone conquistar nuevos mercados, entre los que figuran Puerto Rico, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos.

La artista promete muchas más sorpresas para 2019. “Seguiré produciendo canciones y realizando estrenos, a través de las diferentes plataformas digitales cada tres meses para, de esta manera, ampliando mi radio de acción”.

Sigue a Mía a través de Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud como @MiaLaPrettyGirl.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas