sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Venezolana Valeria Añez le da un giro a su música con "Ahora soy yo"

La cantautora, quien acaba de ser reconocida en el Festival de Música Urbana 2018 en la categoría Artista Revelación, realizado en Caracas, vuelve a los escenarios con este nuevo tema de su autoría y producido por Benyer Vargas.

Valeria Añez regresa a los escenarios con letras y ritmos más provocadores en el tema “Ahora soy yo”.

“La canción habla del poder que hemos ganado las mujeres. Ahora nos hemos hecho más fuertes, somos guerreras y no necesitamos de una persona para seguir adelante”, destaca Añez.

En “Ahora soy yo”, la artista cambia de rumbo que abordó en su pieza anterior “Nadie como tú” y fusiona reguetón con ritmos latinos.

“Siempre me ha gustado la música latina, como la salsa, la música brasilera, la cumbia, la bachata y mi idea es poder fusionarlos con lo urbano. Soy una persona muy rítmica lo cual siempre destacará en mis canciones. Éste tema es mucho más urbano, con una letra más desafiante, “Nadie como tú” era más romántico”, refiere.

Embed

El videoclip de “Ahora soy yo” fue grabado en Caracas bajo la dirección de Jhovanny Gavidia y se encuentra disponible en el canal de YouTube de Valeria Añez.

Actualmente, la vocalista trabaja en el lanzamiento de su próximo sencillo y en la producción de su espectáculo en aras de llevar a cabo su primer showcase.

Sobre Valeria Añez

Valeria manifestó su interés en la música desde que tenía 9 años de edad. Ha estudiado y se ha preparado académicamente en la universidad de música Berklee College of Music en la ciudad de Boston para vivir a plenitud una de sus grandes pasiones

Ha participado en las clínicas de los artistas GianMarco, Luis Enrique, Milly Quezada y Robert Vilera en los Estados Unidos.

Asimismo, destacó con su voz en el homenaje que se le realizó al cantautor español Alejandro Sanz en la entrega de los Latin Grammy 2013.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar