jueves 11  de  julio 2024
ESCENA

Venezolana Valerie Rossetti destaca en "El pony" de Daddy Yankee

Valerie Rossetti se luce en el videoclip "El pony" de Daddy Yankee. También ha participado en "La difícil" de Bad Bunny y "Feel me in" de Prince Royce

“Es la experiencia más satisfactoria que he tenido hasta ahora, estar junto a un artista de su talla, haciendo lo que más me gusta, me hizo valorar cada esfuerzo durante el camino”, asegura. “El hecho de cumplir el sueño de poder estar allí y vivir el momento, eso es lo que me llevo de cada baile, de cada experiencia, y esta sin duda fue una de mis favoritas”, afirma la bailarina profesional, actriz, makeup artist y modelo profesional con una carrera artística de 17 años.

“La difícil” de Bad Bunny, “Feel me in” de Prince Royce, “Dale con to’” de Izaak ft Farruko y “Fútbol y rumba” de Enrique Iglesias ft Anuel son algunos de los clips en los que Valerie Rossetti demostró su talento.

Ozuna, Pitbull, Lunay, Rauw Alejandro, Maluma, Wisin y Yandel, entre otros, también se sumaron a esta lista.

Valerie Rossetti también participó como actriz en las telenovelas de Venevisión “Torrente” y “Vieja yo”, y protagonizó la película “Desafío urbano”.

Embed

Además, es amante del maquillaje. Después de un tiempo perfeccionando su técnica en esta área de manera profesional, decidió impartir sus conocimientos dictando más de 200 cursos instructivos de maquillaje básico y avanzado profesional.

No obstante, quiso crear una línea de cosméticos propia: VR Cosmetics. “Comencé con una línea de pomada para cejas en tres tonalidades, con la que busqué lograr el sello de Valerie Rossetti. Me enfoqué en este punto de partida porque en mis maquillajes es lo que más resaltaba, era el principal motivo del por qué las chicas querían hacer un curso conmigo y aprender a maquillarse esa zona de igual forma que yo”, explica.

Valerie Rossetti es licenciada en Comunicación Social -egresada de la Católica Santa Rosa.

Sus primeros pasos los dio en el ballet de Maryorie Flores en Venevisión, pasando por “Pijamadas”, “Bailando con las estrellitas” y “Los mini pops”. Esta preparación le sirvió para convertirse luego en una de las bailarinas principales y en ocasiones coreógrafa del equipo de Sixto Rein.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar