MIAMI.- La modelo argentina y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió a sus seguidores al revivir su faceta como bailarina.

Para ello, la joven de 27 años publicó una serie de fotos y videos en las que se muestra bailando en el escenario y en su casa.

Te puede interesar

""Bailamos por la risa, bailamos por las lágrimas, bailamos por la locura, bailamos por los miedos, bailamos por las esperanzas, bailamos por los gritos, somos los bailarines, creamos los sueños", Albert Einstein", citó Georgina Rodríguez en su cuenta en Instagram. "Bailamos para crear sueños, feliz Día de la Danza", agregó la modelo a propósito de dicha fecha artística.

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y hasta ahora el post cuenta con más dos millones 300 mil Me gusta y más de 8.400 comentarios en la red social.

Georgina Rodríguez estudió ballet de pequeña y dio continuidad a esta disciplina hasta hace poco tiempo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas